martes, 6 de diciembre de 2016

Camino Sanabrés. De Orense a San Cristóbal de Cea 4

En todos los mojones que me encontrado en el día de hoy habían arrancado la placa con la distancia que falta hasta Santiago.

Lo que desconozco, si fue un ladrón quien quitase las placas por su parecido con el cobre o es que al pobre peregrino lo van engañando, pues faltan más kilómetros para Santiago.

He recorrido otros trozos en otros tramos del camino y a pesar que me entretengo para hacer tosas las fotos que os estoy mostrando, pero las etapas se me hacen más largas de lo previsto. Así para recorrer esta primera etapa tardé más de ocho horas con dos paradas. La primera que ya os he comentado para tomarme café con leche de mi termo y la segunda para tomarme un refresco con tapita incluida de queso en Bouzas.

Supongo que en Orense utilizan un metro elástico para tomar las medidas o que las distancias son mayores.

Ahora os mostraré un tramo entre Tamallancos y Bouzas en el Concello de Villamarín aún en la provincia de Orense.













Cambiamos el asfalto por tierra.













Empezamos encontrarnos vigilantes que protegen al peregrino.








No hay comentarios:

Publicar un comentario